viernes, 18 de marzo de 2011

¡Ultimas noticias!

¡¡ Estamos a solo 2 semanas del gran evento!! Ya contamos con 70 inscritos, y de momento, 5 profesores que también se animan a venir (Elena, Laura, Alejandro, Eduardo y Jose Antonio). Gracias a todos y esperemos que la próxima semana se apunten todos los rezagados, ya sean exalumnos o profesores.

El día 2 de abril, a parte de nuestra fiesta 25 aniversario (tarde-noche), se celebra en el colegio el día de puertas abiertas al que todos estamos invitados. Igual entre peluquería, pedicura, lifting y rejuvecimiento facial, encontramos un hueco para visitar el cole por la mañana. Habrá también un programa de actividades que también colgaremos en el blog en cuanto lo tengamos.

Y como no, los chicos que quieran....otro partidito de baloncesto. Sábado 2 de abril a las 11:30 en el polideportivo del colegio, el de siempre, el de toda la vida, el de paquet.....lo decimos porque en el anterior encuentro, hubo quien no se enteró bien (alguno de ciencias...) y estuvo esperando en el polideportivo Principe Felipe..?¿?. Llevaremos vendas, muletas, oxigeno y pañales....todo lo necesario para que el evento se desarrolle con las nórmas basicas de seguridad e higiene. Queda terminantemente prohibido, tomar pacharán antes del encuentro, como sucedió la vez pasada.... se realizaran controles de alcoholemia previos al encuentro así como durante el transcurso del mismo. No se recogeran muestras de orina al finalizar el partido, así que tranquilos.....

Para terminar os informamos que aquel que no este apuntado como seguidor, lo puede hacer a sólo un click del ratón. Como ya os decíamos es gratuito, no se envían correos basura, y nos anima a seguir con el blog. Somos 29 y nos gustaría contar con más de vosotros.....ANIMO!!! También podéis ver más abajo que nos habeis visitado más de 4500 veces y de todos los continentes, salvo África.....¿no hay ningún exalumno por ahí perdido? O si hay alguien por Algeciras, que de un saltito y se conecte al blog desde Ceuta, Melilla... o si teneis algún conocido en Madagascar, Costa de Marfil....decidle que se conecte......

¡¡Hasta pronto!!

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

1 comentario:

  1. ¿Pedicura, lifting, rejuvenecimiento facial...? Estooo... ummm... será para quien lo necesite, ¿no?

    ¡¡¡Aaarrrggghhh... cómo se estropean los cuerpos, madre mía!!! (Lina Morgan dixit)

    Hala, hasta el día 2.....!!!

    ResponderEliminar